jueves, 20 de febrero de 2014

Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las vías

DSCF3799 Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las víasAproximadamente 15 pacientes que acuden a diario a la Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Adolfo Pons, en Maracaibo, se vieron afectados por las trancas que realizaron las manifestaciones estudiantiles en las vías de acceso al centro de salud.



Desde que comenzaron las manifestaciones hace ocho días se han presentado diversos bloqueos en las adyacencias del Hospital Dr. Adolfo Pons, específicamente en la avenida Fuerzas Armadas, tanto a la altura de ENNE como a la altura del centro comercial Norcenter.


La Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Adolfo Pons atiende cada semana a 75 pacientes aproximadamente, y algunos de ellos afirmaron haber tenido inconvenientes la mañana de hoy para llegar a las instalaciones hospitalarias, debido a los bloqueos que propician los manifestantes. Los problemas se extienden al presentarse inconvenientes en conseguir transporte público de regreso a sus casas, ya que los transportistas evitan a transitar por zonas donde hayan cierres.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió al sitio durante la mañana de hoy y logró dispersar las manifestaciones que impedían el paso de vehículos particulares por las cercanías del hospital, y pernoctó en las adyacencias del mismo en vista del peligro que corren los pacientes si persistían los bloqueos, al verse impedidos de realizar su tratamiento con normalidad.


DSCF3834 Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las vías


DSCF3832 Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las vías


DSCF3826 Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las vías


DSCF3804 Pacientes del Adolfo Pons corrieron riesgos por trancas impuestas por manifestantes en las vías


Fotos: Deivis Oviedo


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario