martes, 11 de febrero de 2014

Parque Metropolitano de la Salud tendrá áreas naturales como un inmenso jardín botánico, aseguró Cardozo


Lenin Cardozo 400x266 Parque Metropolitano de la Salud tendrá áreas naturales como un inmenso jardín botánico, aseguró Cardozo

Foto: Nota de prensa



Generando más espacios para la vida, el Gobierno Bolivariano del estado Zulia acentúa la ejecución, de la segunda fase de del Parque Metropolitano de la Salud. Obra que se construye gracias a la visión y la orden del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien ha reiterado que el proyecto brinda alternativas a la hora de contar con opciones recreativas y de esparcimiento de todos los zulianos.


Refiriéndose a la importancia de construir el Parque Metropolitano de la Salud, el Ingeniero Lenin Cardozo, secretario de ambiente encargado de la obra, explicó, “La visión de este espacio, es poder ofrecer un ámbito diferente en la entrada a Maracaibo, con este espacio verde y de esparcimiento”.


“Los zulianos y las zulianas, tienen un concepto positivo de las obras que construye el primer mandatario regional, por este tipo de proyectos innovadores, y toda su labor en los distintos aspectos sociales”. Expuso Cardozo.


Por otra parte el Ingeniero Lenin Cardozo resaltó que la segunda fase del parque Metropolitano de la Salud, “tendrá áreas como un inmenso jardín botánico”.


Nota de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario