lunes, 24 de febrero de 2014

Pequeñas Ligas cambia de fecha finales y semifinales que debían disputarse esta semana

531 378x3001 Pequeñas Ligas cambia de fecha finales y semifinales que debían disputarse esta semana

Foto: Archivo



El directorio nacional de las Pequeñas Ligas en conjunto con los presidentes de los circuitos involucrados decidieron aplazar hasta nuevo aviso la final nacional juvenil que, originalmente, estaba programada para efectuarse del miércoles 26 de febrero hasta el domingo dos de marzo. Estas confrontaciones tendrían como escenario las instalaciones de la Pequeña Liga San Francisco.


De esta competencia saldrá el representante venezolano al latinoamericano de la categoría a efectuarse en Guatemala del 20 al 29 de junio. Dicho honor lo disputarán: Guayana (Bolívar), Flor Amarillo (Carabobo), Cardenales (Lara) y tanto Sierra Maestra como San Francisco en representación del Zulia.


Asimismo han quedado suspendidos los juegos de las distintas series semifinales de la división junior pautadas en todo el país para ventilarse en: Carabobo, Falcón, Monagas y Zulia.


En el caso particular de la región zuliana los partidos comenzarían este martes 25 en la sede de la Pequeña Liga San Felipe con la intervención de: Cacique Mara, Coquivacoa, San Francisco, Luz Cabimas y, por supuesto, los anfitriones.


Prensa Pequeñas Ligas


No hay comentarios:

Publicar un comentario