lunes, 10 de febrero de 2014

Pérez Pirela: “Es necesario una nueva generación en las filas del Psvu Maracaibo”

IMG 6653 400x2661 Pérez Pirela: Es necesario una nueva generación en las filas del Psvu Maracaibo


El excandidato a la Alcaldía de Maracaibo y comunicador social, Miguel Ángel Pérez Pirela, consideró esta mañana que “es necesario una nueva generación en las filas del Psuv Maracaibo”.


Pérez Pirela hizo esta recomendación tras analizar los resultados de los pasados comicios municipales. Manifestó que hubo factores dentro de las mismas filas del Psuv que apostaron porque perdiera el proceso electoral.


Expresó además que en Maracaibo “tiene que venir un cambio generacional”.


Sin embargo, a pesar de no haber obtenido ganado el proceso, aseguró que sigue desarrollando un trabajo social en beneficio de Maracaibo y Venezuela para retribuir el apoyo que le manifestaron el 8 de diciembre.


“Pérez Pirela hasta el último segundo de su vida, hasta el último instante que su corazón este latiendo va a trabajar por Maracaibo”, afirmó en entrevista en el programa Espositivo, transmitido por Aventura TV y Canal i.


Sobre el contrabando de alimentos, consideró que este problema está tocando a todos sin distingo político por lo cual consideró que es un buen momento para que los zulianos se unan en la lucha para atacar este flagelo.


“Tenemos que dar un ataque sin tregua contra esta gente (los bachaqueros)”, dijo.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario