jueves, 13 de febrero de 2014

Refuerzan resguardo de las instalaciones petroleras en el país y garantizan suministro de combustible

Futep 400x300 Refuerzan resguardo de las instalaciones petroleras en el país y garantizan suministro de combustibleArgenis Olivares, representante de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), informó en rueda de prensa que fueron reforzadas las medidas de resguardo a las instalaciones petroleras en el país.


Asimismo, garantizó el suministro de combustible y el normal funcionamiento de la industria.


“Para seguir defendiendo nuestra economía y la revolución, no caeremos en provocación, pero si es necesario salir en defensa no lo duden que lo haremos”, dijo.


Sobre las manifestaciones de los estudiantes expresó: “Nos sumamos al llamado de paz y convivencia, de debate político de altura con todos los sectores, es falso que esto sea un regimen dictatorial”.


“Hay un sector de la ultraderecha que lanzó a estos jóvenes a la calle, pueblo contra pueblo, hoy nos sumamos al llamado de paz del Presidente Nicolás Maduro”, refirió.


Acerca de los beneficios de los trabajadores petroleros comentó: “Hemos expropiado 500 ranchos que fueron dejados por este pasado miserable de adecos y copeyanos, de manera voluntaria, los días de descanso, produciendo.


Olivares sostuvo “que la marcha de esta revolución nos permite seguir construyendo el socialismo”.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario