domingo, 9 de febrero de 2014

Registro de voluntarios de Misión Nevado en Zulia cierra hoy con jornada de vacunación y adopción

IMG 06671 400x266 Registro de voluntarios de Misión Nevado en Zulia cierra hoy con jornada de vacunación y adopción

Foto: Archivo / Antonio Suzzarini



Hasta mañana podrán registrarse los ciudadanos que deseen participar como voluntarios en la Misión Nevado, en el estado Zulia, luego de una semana de jornadas en las plazas Bolívar de los municipios Maracaibo, Cabimas y San Francisco.


El cierre de las inscripciones contará con una jornada multipróposito, en la que se aplicará vacunación atirrábica, desparasitación y adopción de animales recatados.


El colectivo Misión Nevado en la entidad, encabezado por Daniel Suárez,está enfocada en rescatar a perros y gatos en situación de calle, aunque en una segunda fase serán atendendidos animales silvestres en emergencia.


“Nevado surge como parte del quinto objetivo del Plan de la Patria y la necesidad de contribuir con la conservación del planeta”, manifestó Suárez.


Pueden participar niños a partir de 7 años de edad y adultos, quienes deseen colaborar. “El único requisito es sentir amor por la naturaleza y los animales, así como también una necesidad de luchar por la vida”, destacó el vocero del Colectivo Nevado al inicio de la jornada.


Gysell Cobos / Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario