miércoles, 19 de febrero de 2014

Rodríguez Torres asegura que no habrá impunidad en los hechos del 12-F

MIJP 400x266 Rodríguez Torres asegura que no habrá impunidad en los hechos del 12 FEl ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres ofreció un balance de los hechos que se han suscitado en el país en las últimas semanas tras las manifestaciones. Fue enfático al decirle a los venezolanos que el Estado garantiza que se haga justicia con los casos que se han presentado.


Indicó que se cumplirá con las partes correspondientes de la investigación hasta determinar las responsabilidades penales a las que haya lugar. Dijo que hasta el momento la investigación de los hechos del pasado 12 de febrero va avanzada.


“Está todavía en fase de análisis de la parte de la criminalística, ya se determinó que un mismo tipo de munición causó las dos muertes, ahora se está haciendo las experticia a las armas que estuvieron en el lugar del suceso, análisis de videos correspondiente sobre esta materia”. En este sentido, prevé que en las próximas semanas se dará respuesta a las investigaciones que se han elaborado.


Señaló que desde el inicio de “violencia” suscitada según Rodríguez Torres por el partido Voluntad Popular y sus seguidores se han ejecutado de 135-140 detenciones por dañar edificaciones del Estado, bienes privados, agresión a funcionarios policiales “varios están heridos”.


Ratificó que no habrá impunidad en estos hechos “el que haya utilizado un arma y se le compruebe que le ha hecho daño a alguien se le va a aplicar todo el peso de la ley”.


Unión Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario