domingo, 23 de febrero de 2014

Se ahogó un joven mientras pescaba en Mara

14803102 400x300 Se ahogó un joven mientras pescaba en Mara

Imagen referencial



Un joven identificado como Juan Carlos Urdaneta González, de 19 años, se ahogó este domingo en las aguas del Lago de Maracaibo, mientras pescaba cerca de un muelle conocido como “Tracalancha”, en Santa Cruz de Mara, municipio Mara.


A las 11.00 de esta mañana Urdaneta pescaba junto tres compañeros en el referido muelle, cuando la corriente del agua se llevó al muchacho, informaron fuentes de los bomberos de Mara.


De inmediato, quienes acompañaban a Urdaneta fueron a notificar lo sucedido en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), organismo que avisó a los bomberos de Mara y estos a su vez a los bomberos marinos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).


Tras efectuar en conjunto las labores de búsqueda, el cadáver de Urdaneta fue localizado a las 3.15 de esta tarde, a unos 450 metros de donde lo habían visto por última vez.


El hoy occiso residía la Sibucara, sector La Montañita, en Mara. Luego de ser recuperado, su cuerpo fue llevado por funcionarios de la Policía Científica a la morgue de Maracaibo para practicarle la autopsia de ley.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario