lunes, 17 de febrero de 2014

Suspendida la cuenta de Twitter del periodista Alberto Morán

1513270 10202310035528854 98242739 n Suspendida la cuenta de Twitter del periodista Alberto Morán


La cuenta de Twitter del periodista Alberto Morán (@AlberMoran) que cuenta con más de 6.300 seguidores, fue suspendida en estos momentos mientras se plegaba a la etiqueta #GringosYFascistasRespeten, que se encuentra entre las primeras tendencias de la red del pajarito azul.


Ante la medida, el comunicador social dijo que ahora se registró con el nombre @AlbertoMoran60, la cual le permitirá comunicarse con sus contactos, la mayoría adeptos a la revolución.


Morán dijo que, según la información que recibió tras la clausura, cometió abusos al enviar de manera ofensiva e inconsulta mensajes a tuiteros que no lo habían solicitado y asegura que esas medida obedece a retaliaciones por su condición de chavista.


Admitió que en horas de la mañana respondió en los mismos términos despectivos en que lo trataron algunos tuiteros identificados con la oposición, “pero esas son puras excusas, porque si cierran cuentas por abuso y ofensas, más de la mitad de los adversarios que le mencionan la mamá a Maduro todos los días estuvieran fuera del aire”.


Para el periodista no es un secreto que Twitter Venezuela, a pesar de ser una red social está parcializado con la oposición. “Ya una vez lo denunció Mario Silva públicamente”, dijo.


Explicó que esa era una manera de silenciar a los revolucionarios y hacer predominar en la red las opiniones y los llamados de “arrechera” de los opositores por encima de los de la gente que apoya al presidente Nicolás Maduro. “Quieren dar la sensación de que son mayoría en su locura violenta”.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario