martes, 25 de febrero de 2014

Un total de 13 criollos actuaron en jornada de juegos primaverales

ES635 Un total de 13 criollos actuaron en jornada de juegos primaverales

Foto: freep.com



Los criollos Eugenio Suárez y Ramón Flores descargaron cuadrangulares en la primera jornada de partidos de exhibición de las Grandes Ligas que se celebró en Florida.


En el estadio Joker Mercant de la localidad de Lakeland, los Tigres de Detroit se impusieron por paliza de 12 carreras por 0 al equipo de Florida Southern College.


Miguel Cabrera y Víctor Martínez encabezaron el batallón de ocho peloteros criollos que vieron acción en el encuentro. El primero alineó como inicialista y se marchó después de fallar con elevado a la derecha en el primer acto, en tanto que Martínez actuó como designado y cuarto bate y dejó el encuentro tras conectar fly al centro en el segundo acto.


Francisco Martínez jugó como suplente en la antesala y remolcó una carrera. Suárez jonroneó como emergente en el octavo capítulo. Ezequiel Carrera entró en la pradera central desde el sexto capítulo y falló en par de visitas al plato. Ramón Cabrera jugó en la receptoría desde el octavo y se fue de 1-0 y Hernán Pérez jugó en el campo corto y con el bate ligó un sencillo y anotó una rayita. Desde la lomita vio acción José Ortega, quien retiró a tres bateadores que enfrentó en el sexto capítulo.


En Tampa, los Yanquis vencieron 8 carreras por 3 al equipos de la Universidad del Estado de Florida.


Flores, jardinero barinés, inició el octavo con vuelacerca solitario.


Cinco criollos actuaron en el encuentro por los neoyorquinos. Francisco Cervelli salió como catcher titular y falló en una vista al plato. José Pirela entró a batear por Kelly Johnson en el tercero y se quedó jugando en tercera, ligó de 3-0 con un ponche; José Gil conectó de 2-2 y jugó en la inicial. Flores de 2-2 con jonrón y empujada y Yangervis Solarte sonó de 2-1 con remolcada.


Para este miércoles está previsto que inicie el calendario oficial de encuentros de las ligas de la Toronja (Florida) y Cactus (Arizona).


UN


No hay comentarios:

Publicar un comentario