sábado, 22 de febrero de 2014

Venezuela rechaza el “insolente” comunicado del Departamento de Estado

f3rfr43 400x258 Venezuela rechaza el insolente comunicado del Departamento de Estado


“¡Ya basta del intervencionismo yankee!”


Tras leer el nuevo comunicado emitido por el Departamento de Estado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó “las insolencias” de Jhon Kerry, secretario de Estado.


“Es inaceptable que metas tus narices en la patria de (Simón) Bolívar. Ya basta de intervencionismo yankee. Los asuntos de Venezuela los resolvemos los venezolanos”, exclamó el primer mandatario nacional.



Maduro calificó como “inédito” en la historia diplomática en los últimos 50 años de Estados Unidos, la reacción reciente de Kerry y su opinión sobre los recientes hechos en el país y los hechos violentos en que han muerto jóvenes venezolanos.


Sin embargo, Maduro reiteró su disposición al diálogo, y a restituir las relaciones entre ambos países. También señaló que de darse la posibilidad, Venezuela asignaría nuevo embajador en Estados Unidos.


Asimismo, el mandatario nacional ironizó sobre una presunta campaña mundial en contra de Venezuela, con la colaboración de artistas y jugadores de béisbol, quienes serían presionados a participar de esta.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario