viernes, 7 de febrero de 2014

Vielma Mora: Acuso a Leopoldo López de ataques violentos porque tengo pruebas en la mano

vielma mora4 400x266 Vielma Mora: Acuso a Leopoldo López de ataques violentos porque tengo pruebas en la mano

Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora. Foto: Archivo



El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó que él no acusa a nadie si no tiene las pruebas en la mano, al referirse al señalamiento que ha hecho contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, por los ataques en contra de su residencia oficial.


Vielma dijo que señalaba “responsablemente” a López por una reacción violenta de la “derecha” y añadió que cuenta con grabaciones de reuniones del dirigente en Táchira, en las cuales trata de buscar la agresión.


El gobernador afirmó que López, desde Caracas, manda a su “lugarteniente a quebrantar la paz en Táchira”.


Este jueves, la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, denunció que un grupo de personas, que identificó como “estudiantes encapuchados”, atacó la residencia del gobernador.


“Llegaron estudiantes encapuchados, diciendo vulgaridades, reventaron las cámaras de seguridad, desinstalaron 6 cámaras de seguridad y lanzaron bolsas con contenido desconocido”, expresó.


Colombia quiere medidas “drásticas” contra el contrabando

El gobernador también se refirió a los acuerdos bilaterales entre Colombia y Venezuela para combatir el contrabando.


Dijo que el gobierno colombiano quiere medidas “drásticas” porque el contrabando está acabando con parte de su economía. Calificó de “estupenda” la reunión bilateral entre los cancilleres de Colombia y Venezuela, y puntualizó que su despacho llevó propuestas “fuertes” para complementar.


Vielma expresó que el Ejecutivo está dándole un respaldo total a los empresarios, agricultores e industriales que trabajan de “buena fe”.


El gobernador puntualizó que hay personas que se aprovechan de elementos que distorsionan la economía para dedicarse al contrabando y causan daños a ambos países. De gual manera, dijo que a Táchira tienen que llegar todos los productos y él trabaja junto con los alcaldes del estado para que no falte ninguno.


Globovisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario