martes, 25 de febrero de 2014

Vielma Mora: Soy chavista de corazón y convicción

vielma mora5 400x300 Vielma Mora: Soy chavista de corazón y convicciónEl gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó que dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, no hay ninguna división interna.


“Yo soy chavista de corazón, de convicción y la duda me ofende. Si antes era revolucionario, ahora lo soy más y estoy más que nunca con el Presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

De igual forma, destacó que la única forma de salir de “golpe es con la revolución”.

En relación a las manifestaciones en la región destacó que en la entidad, “no hay ningún estudiante, preso, ni herido. Hay solo uno o dos que resultaron lesionados con sus propias bombas molotov”, dijo.

Asimismo, agradeció la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía durante los hechos que se han registrado en las últimas semanas en Táchira.

Destacó que en la región andina hay suficiente comida, “tenemos que proteger nuestro capital porque en Venezuela hay un Estado socialista, y del otro lado uno capitalista que todo cuesta 500 veces más que en Venezuela”, dijo.

Aseguró que no tienen problemas en el tema de la salud, “el pasado sábado llegaron 231 mil kilos de medicinas y equipos quirúrgicos”.

En relación al tema del dialogo dijo que éste “comienza contigo mismo desde tu corazón y tu convicción por la paz, no ir a pelear y a formar quejas”.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario