El doctor José España, director del Hospital Universitario de Caracas lamentó la situación que se presentó el pasado domingo en las instalaciones del centro de salud. Insiste que este hecho se tornó complicado ya que de manera recurrente los trabajadores del centro médico pedían medidas inmediatas de seguridad.
Describió que para bajar la angustia en el centro de salud se decidió cerrar la emergencia de adulto por un lapso de 48 horas, dijo que esas horas ya están transcurriendo, por lo que anunció la reunión que sostendrá este miércoles a las 11 de la mañana con el Consejo Universitario para tratar esta situación.
Sentenció que esta problemática debe tratarse con las autoridades universitarias ya que el hospital está dentro de las instalaciones de la UCV.
Expuso que la mayoría de las bandas de Caracas tienen claro que es más fácil llevar los heridos al universitario porque no hay registro policial “llegan las personas heridas de bala se intervienen, reviven su tratamiento posteriormente se van, esto es como un paraíso para el hampa organizada”.
Insiste que la vigilancia policial es de suma importancia para que el delincuente sepa que hay organismos de seguridad del Estado.
Unión Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario