LeBron James quiere cobrar el salario máximo posible para un jugador de su estatus y experiencia en la NBA, que sería de 130 millones de dólares por cinco años, según informó Yahoo Sports.
El Heat de Miami ya empezó a trabajar para poder ofrecerle ese contrato, pero el alero solo firmará de nuevo con la franquicia si hay mejoras en la plantilla.
Hasta los compañeros de equipo de James dieron un paso al frente para que este se quede en el equipo de Florida. Dwyane Wade, Chris Bosh y Udonis Haslem decidieron declararse agentes libres, con lo que el Heat se libera de 55 millones de dólares dentro del tope salarial y puede hacer una reestructuración económica que le permita volver a firmar a estos jugadores por un salario menor y a otra estrella para conformar un “Big Four”.
Wade deja los dos años de contrato que aún le quedaban por cumplir y 41,8 millones de dólares de salario, mientras que Bosh tenía el mismo período y 42,6 millones de dólares, y Haslem 4,6 por una zafra.
El Heat también quiere dejar libres los 2 millones de dólares que tiene de salario el base Norris Cole después de que el pasado jueves en el sorteo universitario consiguieron a Shabazz Napier, exjugador de los Huskies de Connecticut, a quien había reclamado James.
Kyle Lowry y Carmelo Anthony también están en el radar de Miami.
Yahoo Sports
No hay comentarios:
Publicar un comentario