lunes, 30 de junio de 2014

Mineros presta al Atlético Nacional a Alejandro Guerra

fo Mineros presta al Atlético Nacional a Alejandro Guerra

Foto: Prensa Mineros



Alejandro Guerra renovó por dos nuevas temporadas, con Mineros de Guayana. Sin embargo, el desempeño de Guerra le abrió una posibilidad de ir a préstamo al club colombino Atlético Nacional, por un período de un año.


El dorsal 18 en Mineros de Guayana aseguró sentirse contento por la continuidad con el equipo guayanés, y ante la posibilidad de su salida al exterior resaltó que sin duda lo logrado con el equipo negriazul fue lo que le abrió las puertas fuera de nuestras fronteras.


“Muy contento y agradecido con Dios. Tengo que darle gracias a Mineros de Guayana, a los jugadores que también hicieron posible que yo estuviese en Colombia. Agradecido con cuerpo técnico, Junta Directiva y fanáticos por el apoyo”, dijo Guerra a pocas horas de haber aterrizado en Medellín.


“Estoy muy contento de llegar a uno de los mejores equipos de Colombia. Es un compromiso grande. Vengo muy motivado y esperar que todo salga bien con los exámenes médicos para comenzar los más pronto posible a trabajar y mostrar el fútbol de Alejandro Guerra”, dijo el jugador, que este martes será sometido a las evaluaciones de rigor para completar su transacción al equipo antioqueño.


En la última temporada con Mineros de Guayana, “El Lobo” estuvo en cancha en 28 partidos entre los Torneos Apertura y Clausura, la Copa Venezuela y la Final, jugando un total de 2.338 minutos, donde acumuló seis goles, y cinco asistencias. En Copa Sudamericana jugó 4 partidos y sumó 279 minutos.


“De Mineros de Guayana me llevo un gran aprendizaje. Me hizo ver el fútbol de otra manera. Me hizo valorar a las personas. Ojalá del equipo salgan más jugadores al exterior, porque ahí hay mucho talento y lo merecen”, sentenció el que hasta el 25 de Mayo fue el defensor del dorsal “18” en Mineros. “Voy a estar apoyando al equipo. Mineros merece la estrella”, cerró el jugador.


Prensa Mineros de Guayana


No hay comentarios:

Publicar un comentario