C.RULL
- 'Del revés (Inside Out)' volvió a ser la más taquillera del fin de semana en España con 1,9 millones de euros.
- 'Pixels' debutó con un millón, mientras que 'Ant-Man' tuvo que conformarse con unos 800.000 euros de recaudación.
El largometraje de animación de Pixar Del revés (Inside Out) se mantiene en lo más alto de la taquilla española por segunda semana consecutiva. Según datos aún provisionales de Rentrak Spain, el pasado fin de semana recaudó 1,9 millones de euros liderando el podio de las más vistas por encima de otros estrenos potentes como los debuts de Ant-Man o Pixels.
Del revés sólo perdió un tercio de los ingresos obtenidos en relación al fin de semana anterior, el de su estreno, y en semana y media acumula unos excelentes 5,8 millones. Por su parte, la superproducción Pixels, protagonizada por Adam Sandler, y un homenaje en clave videojuegos clásicos al universo de los Cazafantasmas, debutó con un millón de euros.
Tercer lugar para Los minions, que siguen triunfando e incrementando su cuenta particular. El pasado fin de semana se hicieron con 900.000 euros más y en 3 semanas y media superan los 18,5 millones. Están a punto de superar a Cincuenta sombras de Grey, que alcanzó alrededor de 20 en nuestros cines, y se convierten en el principal rival de Jurassic World en la pugna por ser la más taquillera del año.
Las recaudaciones de Los minions son impresionantes; en contraste, más preocupante es el debut de la nueva producción de Marvel Ant-Man, todo un éxito de taquilla en otros países, como Estados Unidos, y que sin embargo aquí sólo pudo debutar en la cuarta posición y con apenas 800.000 euros.
Muchísimo más lejos, en cuanto a recaudaciones, encontramos en la quinta plaza el thriller de terror Eliminado con unos 300.000 euros, y superando el millón en semana y media. Sexto fue Terminator: Génesis descendiendo rápidamente y acumulando alrededor de 3 millones en 2 semanas y media de exhibición. Cifras, sin duda, por debajo de lo esperado en ese retorno de Schwarzenegger en la piel de un T-800.
La comedia Ahora o nunca continúa sumando ingresos como la séptima más vista, y acumula unos 7 millones desde su estreno; mientras que Jurassic World, octava, ronda los 21 millones en 6 semanas y media en cartel. Novena fue la también comedia española Rey Gitano y cerrando la lista de las 10 más taquilleras el thriller fantástico Eternal, aún sin llegar al medio millón en semana y media.
from Cine http://ift.tt/1S8AHJC
No hay comentarios:
Publicar un comentario