martes, 22 de septiembre de 2015

Daniel Craig dio vida al James Bond que más alcohol ha consumido en sus películas

20MINUTOS.ES

  • Una publicación ha estudiado el nivel de consumo de alcohol de las diferentes versiones de James Bond y las interpretadas por Craig son las que más beben.
  • Según el estudio, el motivo es que las marcas de bebidas alcohólicas han aumentado los patrocinios para aparecer en las películas de 007.

Casino Royale

Las misiones del agente secreto más conocido del cine, James Bond, le llevan en muchas ocasiones a lugares y situaciones en las que una copa puede ser la mejor opción. Sin embargo, a lo largo del tiempo y de las películas, el personaje ha ido aumentando su consumo de alcohol durante sus aventuras en la gran pantalla.

Ahora, un estudio de la revista británica The Grocer ha concluido que de los seis actores que han interpretado a Bond, el de Daniel Craig ha sido el más bebedor. La revista asigna a cada actor "unidades de bebida" en función del consumo de alcohol que 007 hace en cada película.

Así, Craig sale consumiendo el alcohol correspondiente a 20 unidades por película, seguido de Piers Brosnan, con 12 unidades; Sean Connery, con 11 unidades por filme; Roger Moore, también con 11, George Lazenby, con 9 unidades y el más recatado, Timothy Dalton, con apenas 4,5 unidades por película.

Pero, ¿por qué el personaje de Daniel Craig es el que más alcohol aparece consumiendo? Según la publicación esto se debe al enorme aumento de patrocinios que las películas de James Bond reciben por parte de marcas de bebidas alcohólicas. El perfil del personaje se presta a apariciones en las que se consumen bebidas espirituosas y el enorme tirón en taquilla hace a la franquicia 007 una oportunidad muy apreciada por la industria para localizar sus productos.

Bollinger, Jim Beam, Red Stripe y Heineken son algunas de las marcas que pagaron cifras millonarias por aparecer en las últimas películas del espía más famoso, como antes lo hicieron Martini o Smirnoff, entre otras.












from Cine http://ift.tt/1KxfcbH

No hay comentarios:

Publicar un comentario