viernes, 18 de septiembre de 2015

Mark Hamill desmiente haber tenido un accidente durante el rodaje de la nueva 'Star Wars'

DANIEL G. APARICIO

Mark Hamill, en el rodaje del 'Episodio VII'.

Hace unos días saltaron todas las alarmas entre los fans de Star Wars. El actor Mark Hamill, encargado de volver a interpretar a Luke Skywalker en la nueva trilogía de la saga, estuvo a punto de morir durante el rodaje del Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Según The Sunday Times, Hamill resbaló mientras subía los 600 escalones necesarios para alcanzar la cima de una colina irlandesa en la que se encuentra un monasterio del siglo VI. Al parecer, el accidente podría haber sido fatal de no ser por la intervención de una guía que lo sujetó a tiempo.

Los detalles de la historia no acababan ahí. El medio aseguraba que el equipo de rodaje, al llegar a Irlanda, distribuyó una nota pidiendo cuidado a todas las personas incluidas en el rodaje: "Nuestro actor principal tiene 60 años y es menos ágil que la mayoría".

Aunque ya han pasado más de 30 años del estreno de El retorno del Jedi y Hamill tiene en realidad 63 años, no es tan torpe ni está tan débil como podría parecer a raíz de esta noticia. El propio actor ha salido al paso para desmentir el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter.

"La historia es completamente incierta. No sé cómo comenzó, pero el rodaje fue espléndido. Gracias", escribió Hamill. . "Las historias inventadas normalmente contienen una semilla de verdad. No pasó mucho más que golpearme el dedo del pie en Skellig Michael. ¡Pero gracias por vuestra preocupación!", concluye.

"Lo siento, ni si quiera un raspón en la rodilla, una picadura de abeja o un chichón en la cabeza #NoticiasFalsas", conluyó el actor en Twitter, donde utiliza como avatar su versión simpsonizada.

El largometraje Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigido por J.J. Abrams, se estrenará el próximo 18 de diciembre y dará inicio a una nueva trilogía que narrará lo acontecido muchos años después del final de El retorno del Jedi. Uno de los grandes reclamos de la película es el hecho de que volverán a aparecer los actores protagonistas de la trilogía antigua: el citado Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo).












from Cine http://ift.tt/1JesPvz

No hay comentarios:

Publicar un comentario