La hija de Chiquinquirá Delgado con el cantante Guillermo Dávila, María Elena Dávila Delgado será la protagonista de la nueva telenovela de Univisión, en coproducción con Venevisión. Hoy se iniciaron las grabaciones de este nuevo proyecto dramático, que lleva por nombre Voltea pa’ que te enamores, un remake de la historia original de la escritora Mónica Montañez que trasmitió el canal de la Colina en el 2006 con la actuación estelar de Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro.
Liderando los créditos de esta historia junto a María Elena está el actor Pedro Moreno, quien le robará el corazón a esta novel actriz, que hoy cumple un sueño que ha estado labrando desde los 17 años, tiempo en el que inició sus estudios de cine y teatro en New York City Film Academy y en el Tisch School of Arts.
“Me siento muy honrado de vivir una historia de amor en la pantalla junto a la hija de mi colega Chiqui, a quien admiro mucho”, dijo Pedro Moreno ante el hecho de acompañar a María Elena en su debut en el mundo de las telenovelas.
El tan esperado claquetazo de Voltea pa’que te enamores, la primera obra dramática que ve luz bajo el sello de Cisneros Media, contó con la presencia del elenco que incluye a personalidades de la actuación de la talla de Cristina Bernal, Mauricio Mejía, William Valdes, entre otras figuras, así como de Juan Carlos Sosa, VP Ejecutivo de Cisneros Media y Alberto Ciurana, Presidente de programación y contenido de Univisión.
El inicio de las grabaciones de esta historia, adaptada por Nora Sánchez-Alemán, responsable de telenovelas como Eva Luna y Cosita Linda, estuvo enmarcado en un ambiente de mucha emoción, sobre todo cuando arribó al estudio Chiquinquirá Delgado para sorprender a su hija, y acompañarla en este día tan importante para ella.
Venevisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario