Según informa el diario El Impulso, durante la mañana de hoy domingo fallecieron dos de los 10 reos que se encontraban hospitalizados en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.
En la morgue aún permanecen 14 cadáveres. El resto fue entregado a sus allegados. Mientras que en Guárico, también falleció otro interno de Uribana, que fue trasladado hasta la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), lo que sumarían tres occisos por supuesta intoxicación.
De los 15 que estaban en el hospital de esa entidad, 11 se recuperaron y uno está grave de salud, según el secretario general de gobierno de la región, Omar Ruiz Manzanares.
En total, la cifra de muertos ascendió a 38, de los cuales 30 murieron en Lara, cinco en Aragua, de los que llevaron hasta la cárcel de Tocorón y tres en la PGV de la entidad llanera.
Hoy domingo será presentado ante el Tribunal Cuarto de Control del estado Lara, el exdirector del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como cárcel de Uribana, Julio César Pérez.
Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario