El Bayern de Múnich reforzó su liderato en la Bundesliga con una victoria trabajada y por la mínima, por 1-0 en Berlín ante el Hertha gracias a un gol del holandés Arjen Robben, este sábado en la 13ª jornada del campeonato alemán.
Robben, con un disparo desde la frontal del área tras recibir de tacón de Thomas Müller, consiguió el único gol en el Olímpico, en el minuto 27.
Con estos tres puntos, el Bayern suma ya 33, diez más provisionalmente que el segundo, el Wolfsburgo, que se enfrenta el domingo al ahora quinto de la tabla, el Borussia Moenchengladbach, que queda por el momento a 13 unidades del primer puesto.
La victoria en la capital de Alemania permite al Bayern curar las heridas de la primera derrota del curso, sufrida el martes en Inglaterra ante el Manchester City (3-2) en la Liga de Campeones.
El equipo de Josep Guardiola sufrió en esta ocasión para amarrar la victoria y por momentos la vio peligrar, pero pudo salir victorioso ante un equipo que queda decimotercero, peligrosamente cerca de la zona de descenso.
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario