martes, 9 de febrero de 2016

Alex de la Iglesia comienza a rodar 'Bar', su nueva película, protagonizada por Mario Casas

20MINUTOS.ES / EP

  • 'El Bar', de Álex de la Iglesia, estará protagonizada por Mario Casas.
  • Se rodará en Madrid y alrededores.
  • Completan el reparto Blanca Suárez, Secun de la Rosa o Carmen Machi.

Álex de la Iglesia rueda 'El bar'

El director Álex de la Iglesia vuelve a ponerse a los mandos del rodaje de una nueva película. Llevará el título de Bar, y estará protagonizada por el popular actor Mario Casas.

La cinta, producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España, se rodará en localizaciones en Madrid y sus alrededores.

Según avanza Atresmedia en un comunicado, el guión trata sobre "un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un café en el centro de Madrid".

"A las nueve de la mañana, el citado grupo se encuentra desayunando, cuando uno de ellos que tiene prisa recibe un disparo en la cabeza al salir por la puerta. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados", concluye el comunicado.

De la Iglesia también ha escrito el guión (junto con Jorge Guerricaechevarría). El reparto de El Bar está integrado por Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

El director ha subido a su cuenta de Twitter la primera foto del rodaje con parte del equipo:












from Cine http://ift.tt/1mpAwLv

No hay comentarios:

Publicar un comentario