miércoles, 17 de febrero de 2016

Kurt Russell será el padre de Star-Lord en la secuela de 'Guardianes de la galaxia'

D.G.

  • James Gunn ha revelado las nuevas incorporaciones al reparto de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', entre las que destaca la de Kurt Russell.
  • El director ha anunciado también el inicio de la producción de la película.
  • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenará el 5 de mayo de 2017.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La secuela de una de las películas de Marvel más alabadas de los últimos años, Guardianes de la galaxia, ya está en marcha, tal y como acaba de anunciar su director, James Gunn, quien tratará de repetir éxito con una mezcla de aventuras, humor y toneladas de nostalgia ochentera.

Sin embargo, la noticia más interesante, más allá del previsible inicio de la producción, es la incorporación de Kurt Russell al reparto, quien se unirá a la historia como padre de Star-Lord, el héroe protagonista interpretado por Chris Pratt.

"Kurt Russell se ha unido a nuestro reparto y, sí, es un tipo más asombroso de lo que jamás podría haber imaginado", ha dicho Gunn.

El veterano actor, que fue uno de los más destacados héroes de acción de su época, contribuirá a potenciar aún más ese regusto a los años ochenta que impregnaba la primera parte de la franquicia.

Russell no será el único nuevo rostro de la galaxia. Gunn también ha anunciado los nombres de Pom Klementieff (como la villana Mantis), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Operación U.N.C.L.E.) y Chris Sullivan (La entrega).

Los nuevos actores se unen así a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Glenn Close.

Está previsto que la película vea la luz el 5 de mayo de 2017.












from Cine http://ift.tt/1LtBBbH

No hay comentarios:

Publicar un comentario