lunes, 29 de febrero de 2016

Schwarzenegger, en un vídeo a Stallone: "Para mi tú eres el mejor, tú eres el ganador"

20MINUTOS.ES

  • Arnold Schwarzenegger subió a las redes sociales un vídeo durante la gala de los Oscar en el que dejaba claro que para él el mejor era Stallone.
  • "Sly solo quiero recordarte que no importa lo que digan los demás, para mi tú eres el mejor, tú eres el ganador. Estoy orgulloso de ti".

Arnold Schwarzenegger y Stallone

El actor Sylvester Stallone estaba nominado a la categoría de Mejor de Reparto en la 88 edición de los premios Oscar, pero no pudo ser. Finalmente se llevó la estatuilla Mark Rylance por El puente de los espías, dejando al veterano actor sin el que habría sido su primer Oscar como actor.

Sin embargo, era uno de los favoritos, sobre todo para el que en el pasado fue su gran rival en las mejores películas de acción, Arnold Schwarzenegger. El actor de Terminator subió a las redes sociales un vídeo durante la gala de los Oscar en el que dejaba claro que para él el mejor era Stallone.

"Sly [apodo cariñoso para Stallone], solo quiero recordarte que no importa lo que digan los demás, para mi tú eres el mejor, tú eres el ganador. Estoy orgulloso de ti", le decía en un vídeo casero Schwarzenegger a su amigo Stallone, con el que ha compartido planos en películas como Plan de Escape y Los Mercenarios

Sylvester Stallone se había colocado como uno de los favoritos a los Oscar tras ganar el Globo de Oro el pasado mes de enero, un premio considerado la antesala de los Oscar, por su papel de entrenador en Creed.












from Cine http://ift.tt/1QflsuK

No hay comentarios:

Publicar un comentario