jueves, 25 de febrero de 2016

Fecha y hora para seguir en directo la gala de los Oscar 2016

20MINUTOS.ES

Chris Rock

Los Oscars 2016 ya están aquí. La madrugada del domingo al lunes, a partir de las 00:00 horas, 20minutos te contará en directo todo lo que acontezca la 88ª edición de los premios Oscar de la Academia de Hollywood.

La gran noche del cine arrancará a las 01:00 horas con la alfombra roja del Dolby Theatre y donde se darán cita las celebrities y personas más relevante del celuloide.

Hora y media después, con todos ya acomodados en sus asientos (02:30 horas), arrancará la gala de la mano de Chris Rock, presentador de este año.

De entre todas las favortitas, destacar el largometraje el 'El renacido', de Alejandro González Iñárritu, merced de las 12 nominaciones con las que llega a la ceremonia, entre las que se encuentran las de mejor dirección, mejor película y mejor actor protagonista, con un Leonardo Di Caprio al que se le resiste la ansiada estatuilla.

Entre el resto de favoritas se encuentran 'Mad Max: Furia en la carretera' (10 nominaciones), 'Marte' (7) y 'El puente de los espías', 'Spotlight' y 'Carol' (6).

¿Quién se llevará la gloria? Vota en la macroencuesta de 20minutos.












from Cine http://ift.tt/1oJGBEs

No hay comentarios:

Publicar un comentario