domingo, 28 de febrero de 2016

'Cincuenta sombras de Grey', peor película del año en los premios Razzie

EFE

  • La adaptación dela novela de E. L. James se llevó también los anti-Oscar a peores actor (Jamie Dornan), actriz (Dakota Johnson), pareja (ambos) y guión.
  • Eddie Redmanye por 'El Destino de Jupiter' y Kaley Cuoco por 'Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas' y 'El gurú de las bodas', peores actores de reparto.
  • Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año por lograr una nominación a los Oscar tras ser el actor con más nominaciones para los Razzie.

Dakota Johnson representando a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'

La película Cincuenta sombras de Grey tuvo la madrugada del domingo el dudoso honor de coronarse como lo peor de 2015 en la 36 edición de los premios Razzie, los anti-Oscar de Hollywood, al llevarse cinco galardones.

Cincuenta sombras de Grey compartió el título de peor película del año con Los Cuatro Fantásticos, en una categoría donde competían frente a El Destino de Júpiter, Superpoli en Las Vegas y Pixels.

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson, se llevaron los trofeos de peor actor y peor actriz, respectivamente, además del de peor pareja en la gran pantalla.

El filme sumó un trofeo más al anotarse el premio al peor guión del año, obra de Kelly Marcel sobre la célebre novela de E.L. James.

Los Cuatro Fantásticos, por su parte, se alzó con el premio al peor director (Josh Trank) y fue considerado el peor remake o secuela del año.

El británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar el año pasado por La teoría del todo, fue proclamado como peor actor de reparto por El Destino de Júpiter, en tanto que Kaley Cuoco-Sweeting se hizo con el de peor intérprete de reparto por su participación en Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas y El gurú de las bodas.

Por último, Sylvester Stallone fue considerado el artista redimido del año. Se trata del actor con el mayor número de nominaciones en la historia de lo Razzie, pero esta vez su interpretación en Creed le ha valido una candidatura al Óscar.












from Cine http://ift.tt/1TKMttG

No hay comentarios:

Publicar un comentario