sábado, 31 de mayo de 2014

Rescataron a joven secuestrado tras 52 días en cautiverio en Mérida

JOVEN 400x225 Rescataron a joven secuestrado tras 52 días en cautiverio en MéridaUn adolescente, de 13 años, fue liberado la madrugada de este sábado en Mérida luego de permanecer en cautiverio por 52 días. El joven había sido secuestrado el pasado 9 de abril en la Finca San Antonio, ubicada en el Sector Quebrada del Barro de la Parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salina del estado Mérida. Este sábado, efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de Mérida, Táchira y Zulia lograron su liberación.


El chico fue liberado por sus captores en la finca La Palmita, sector Onia, parroquia Gabriel Picón González a la 1:30 de la madrugada de este sábado.


Voceros del Gaes confirmaron que un hombre fue capturado dos días antes de la liberación del niño y otro hombre fue detenido el pasado viernes; sin embargo, se desconocen sus identidades. El niño, al ser atendido en el Hospital Clínico Panamericano, fue diagnosticado con amputación de falange distal y media del dedo anular izquierdo.


ÙN


No hay comentarios:

Publicar un comentario