El “Comandante” de Paraguay e ídolo de las Águilas del América le puso punto final a su carrera como futbolista profesional. Salvador Cabañas, anunció este jueves su retiro de manera definitiva.
Después de haber recibido un balazo en la cabeza en un centro nocturno de la Ciudad de México, cuatro años más tarde, el paraguayo anunció su adiós como futbolista.
“Hoy estoy retirado; ya me cuesta mucho entrar en ritmo para jugar”, expresó en una entrevista con la radioemisora “Cardinal” de Asunción.
Cabañas, quien meses atrás firmó con el Tanabi de la Cuarta División de Brasil, reveló que finalmente no jugará con el equipo.
El ex jugador de Chiapas y América, que fue atacado en un bar del Distrito Federal, no pudo jugar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, evento para el que había sido parte fundamental con la Selección de Paraguay.
Cabañas llegó a México en 2003 con los Jaguares de Chiapas, donde se convirtió en el máximo goleador en la historia del Club, con más de 50 goles.
Para el Apertura 2006, Chava fue transferido al América, equipo en donde jugó hasta el 2010 y llegó a los 100 goles en México.
El último partido oficial del “Comandante” fue en el Bicentenario 2010 ante Monarcas Morelia.
Agencias/Univisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario