El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Alfonso Marquina, descalificó las acusaciones de magnicidio que se hicieron desde el oficialismo y señaló que forman parte de la persecución que desde el Gobierno se aplica a quienes trabajan por el pueblo.
Marquina destacó que en el caso de Anzoátegui, específicamente Lechería, el partido de gobierno se ha ensañado contra el alcalde Gustavo Marcano, porque ha llevado calidad de vida a su municipio. “Como en Anzoátegui ellos no tienen alcaldes con gestiones eficientes, quieren que Gustavo (Marcano) tampoco tenga gestión, no quieren que la gente compare y tome decisiones a la hora de votar”.
Añadió que el oficialismo quiere silenciar las voces con represión, en vez de buscar las verdaderas soluciones para cambiar el rumbo del país.
Agregó que se mantendrán en la calle, recorriendo los sectores más necesitados para ser la voz de quienes hoy no son escuchados por el Gobierno y que serán instrumento de lucha para lograr el cambio que la gran mayoría de los venezolanos anhela.
Venevision
No hay comentarios:
Publicar un comentario