La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, manifestó que el problema de la basura es un caso estructural y que no se puede ser operativo cuando el relleno sanitario “La Ciénaga”, ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada no está operativo.
Así lo expresó en el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión, quien precisó que el problema de la basura no es culpa de los alcaldes sino un problema estructural, al tiempo que mostraba gráficas de la situación deplorable del relleno.
“La vida útil del relleno ya terminó. Nosotros necesitamos que los tres niveles de gobierno deben trabajar juntos para resolver el problema de la basura”, indicó.
Los camiones que se encuentran retenidos en el Puerto de Maracaibo podrían mejorar el servicio y pidió trabajar de manera conjunta con gobernación y gobierno nacional.
“Tenemos que unirnos con el presidente y discutir con respeto y tolerancia”, dijo.
En cuanto a las elecciones de autoridades nacionales de Un Nuevo Tiempo, indicó que fue invitada y agregó que “estamos dando la oportunidad a todos los coordinadores, tenemos muchas corrientes pero estamos bien disciplinados, es el fortalecimiento de los partidos, siempre es bueno que los partidos busquen líderes”.
Aseguró que nunca he soñado con ser presidenta, pues con pocos recursos y sin los créditos adicionales no les ha llegado puede ofrecer a los marabinos aportes y ayudas económicas que tanto la necesitan.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario