Con la finalidad de rescatar y ofrecer espacios dignos, para el buen vivir, el Gobierno Bolivariano de San Francisco, liderizado por el alcalde Omar Prieto, en conjunto con el Poder Popular y la economía de Base, realizaron una jornada de limpieza “Una Gotita de Amor para mi Soler”, en la localidad sureña.
Habitantes de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, Poder Popular, Emprendedores del Proyecto San Luis, oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco y directores de la alcaldía san franciscana, realizaron trabajos de limpieza, recolección de maleza y desechos, en áreas verdes y avenidas de dicho sector.
La actividad contó además con la participación de la Asociación Civil sin fines de lucro, Colombianos por el Zulia, quienes aportaron más de 500 árboles que fueron plantados en toda la urbanización, contribuyendo al desarrollo ecológico y conservación del ambiente.
Keila Urdaneta, coordinadora General de Sindicatura Municipal, manifestó, “estamos organizados como vecinos, ciudadanos, camaradas con un solo objetivo, generar un sentido de pertenecía en cada habitante de esta hermosa urbanización”.
María González, habitante de El Soler, reiteró, “este trabajo, esta dedicación y aporte que le damos a nuestros espacios, son fruto de un gobierno comprometido al desarrollo social y cultural de una sociedad revolucionaria”.
Por su parte, Mauricio Restrepo, coordinador de Colombianos por el Zulia, expresó, “estamos impulsando el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria del Comandante Chávez, en la conservación del planeta, y promover la ecología a través de la arborización”.
Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario