Los Bravos de Margarita consiguieron su tercer triunfo consecutivo, la noche del sábado ante los Navegantes del Magallanes con pizarra final de seis carreras por dos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.
La ofensiva de los dirigidos por Henry Blanco fue guiada por Mario Martínez que conectó de 4-2 con doblete y remolcada. “Gracias a Dios se conectaron buenos batazos, me pude embasar para ayudar al equipo a ganar” comentó Martínez al terminar el encuentro al circuito radial.
“El mánager me ha dado la posibilidad de jugar a diario y he podido responder con la ofensiva y la defensa. Espero podamos seguir ganando juegos para meternos en la clasificación” cerró el tercera base.
Mario Yépez se fue de 5-2 con par de anotadas y dos ponches y el receptor Manuel Piña colaboró con doblete y dos remolcadas el séptimo episodio que sepultaron las esperanzas de la nave turca.
El abridor Eric Berger se apuntó su tercer triunfo de la temporada, tras laborar seis entradas completas, con seis imparables, dos carreras limpias, un boleto y tres abanicados y dejó su efectividad en 2.70.
La derrota fue para, David Martínez (0-1) con cinco entradas y un tercio de trabajo monticular, con nueve indiscutibles, cuatro carreras limpias, sin pasaportes y siete ponchados.
Las dos rayitas anotadas por el Magallanes llegaron en el cuarto tramo tras el primer cuadrangular de la zafra para Juan Rivera, remolcando al importado Jake Opitz.
Ambos equipos continuaran la serie particular este domingo a las 7 de la noche en el mismo escenario.
liderendeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario