sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Leones se afianzan en la tercera casilla del beisbol profesional

c1a568c41c23fb8f379caa265ee58147 400x234 Los Leones se afianzan en la tercera casilla del beisbol profesional

Foto: AVS



Los Leones del Caracas ganaron el tercer choque ante su rival moderno, los Tiburones de La Guaira, tras apalearlos con pizarra de 9-2, en calidad de visitante.


La escuadra dirigida por el mánager Dave Hudgens basó su décima victoria del calendario con batazos oportunos y un bullpen que no toleró anotaciones. No obstante, el abridor Jarrett Grube se llevó su segundo lauro de la 2014-2015, matriculó 5.1 tramos y ponchó.


Salvo el primer capítulo, tramo en el que los litoralenses le fabricaron sus únicas dos anotaciones, se mostró cómodo en la lomita, retirando a la mayoría de los adversarios con rodados y strikes.


Sin embargo, en el sexto se le complicó la situación, pero el veterano Ronald Uviedo supo mantener la ventaja melenuda; pues los de la capital nunca estuvieron por debajo en el marcador.


En ese capítulo, en el que Uviedo apareció, los escualos desperdiciaron una oportunidad de oro. Llenaron las almohadillas con un out, pero los pitcheos rompientes de Uviedo poncharon al canadiense Jamie Romak y luego dominaron a Erold Andrus, cuando las acciones parcialmente estaban 7-2.


La consolidación del triunfo del elenco felino se concretó con un triple remolcador de tres del foráneo Aharon Eggleston en el inning 6 con la autopista llena.


“Me he sentido bastante cómodo en el primer puesto del lineup y le agradezco al mánager por la oportunidad. He estado viendo muchos pitcheos y en todos los turnos me pusieron en dos strikes. Me concentré en ese turno porque sabía la responsabilidad que tenía con las bases llenas y cuando llegué a tercera estuve ligando que el coach me parara porque no sabía si llegaría a la goma”, palabras del verdugo de los varguenses


De esta forma, Caracas está a un triunfo para estar en .500 dentro de la tabla, mientras que los dirigidos por Buddy Bailey suman seis reveses consecutivos.


meridiano.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario