La nieve y el mal clima no opacó la fiesta familiar por excelencia en Estados Unidos que se celebra hoy: el día Acción de Gracias (Thanksgiving). Se calcula que unos 46 millones de personas se desplazaron entre ayer por la tarde y hoy por la mañana para la tradicional comida, muy probablemente protagonizada por un pavo, con sus allegados.
La lluvia y la nieve de ayer hicieron que desplazarse fuese una experiencia caótica para algunos. La mezcla de ambos fenómenos provocó la cancelación de cientos de vuelos en el noroeste del país. Algunos viajeros intentaron esquivar la tormenta viajando antes, pero muchos vuelos estaban ya completos, lo que dejó pocas opciones a los afectados.
A pesar de la nieve, comenzó en Nueva York el tradicional desfile de Acción de Gracias de la cadena comercial Macy’s, que cuenta este año con seis nuevos globos gigantes, incluyendo los de la locomotora protagonista de Thomas y sus amigos, el oso Paddington y de la serie Red Mighty Morphin Power Ranger. El acontecimiento anual reúne a una multitud de personas a lo largo del recorrido por el centro de Manhattan hasta la tienda más reconocida de la marca.
Noticia al Día/Agencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario