viernes, 13 de noviembre de 2015

Se lanza el primer tráiler de 'Palmeras en la nieve', con música de Pablo Alborán

20MINUTOS.ES

  • La película, producida por Atresmedia, esta protagonizada por los actores Mario Casas y Adriana Ugarte.
  • Según la productora, se ha convertido en la cinta española "de mayor presupuesto de todos los tiempos".
  • Pablo Alborán: "Es una canción muy visual, un juego de metáforas".

'Palmeras en la nieve'

Este viernes ha sido lanzado en primicia el nuevo tráiler de la película Palmeras en la Nieve, dirigida por Fernando González Molina y producida por Atresmedia Cine, en colaboración con Nostromo Pictures y Palmeras en la Nieve AIE. El vídeo incluye el tema principal de la cinta, interpretada por Pablo Alborán y escrita junto con el compositor de la banda sonora, Lucas Vidal.

La superproducción, rodada durante catorce semanas, se ha convertido en la película española "de mayor presupuesto en los últimos tiempos", según Atresmedia. En ella han intervenido más de 70 actores entre los que se encuentran los conocidos Mario Casas, Adriana Ugarte o Macarena García, más de 250 técnicos y alrededor de 2.200 extras.

El cantante malagueño asegura en una entrevista a la productora que la canción es "muy visual, un juego de metáforas en el que entiendes y reconoces la historia de amor". El disco oficial de la película verá la luz el 11 de diciembre, editado por Atresmúsica.

Palmeras en la Nieve sigue la historia de Clarence, una chica que descubre una carta perdida de su padre. Este será el inicio de la aventura que le conducirá de Huesca a la isla de Fernando Poo (actualmente Bioko), en Guinea Ecuatorial.












from Cine http://ift.tt/1ln1WBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario