lunes, 23 de mayo de 2016

Elijah Wood habla sobre la pederastia en Hollywood: "Hay víboras en esta industria"

20MINUTOS.ES

  • Wood hablaba sobre el escándalo que el presentador de la BBC Jimmy Savile protagonizó, al saberse que había abusado de cientos de menores.
  • "Está claro que algo incluso mayor estaba pasando en Hollywood y que allí todo estaba organizado" y "es probable que sigan sucediendo", dijo.

Elijah Wood

El actor Elijah Wood ha levantado una de las alfombras que más horres esconde en la industria del cine de Hollywood. Durante una entrevista al diario británico The Sunday Times salió a colación el escándalo que el presentador de la BBC Jimmy Savile protagonizó, al saberse tras su muerte que había abusado de cientos de menores.

Wood habló sobre el asunto, asegurando que debió ser "devastador" para los británicos aquel escándalo. "Todos ustedes crecieron con los programas de Savile", recordó. Después amplió aquel escándalo ocurrido en Reino Unido a Estados Unidos y a la meca del cine: "Está claro que algo incluso mayor estaba pasando en Hollywood y que allí todo estaba organizado", aseveró.

El actor aseguró que en la industria del cine hay "una gran cantidad de víboras" y que aunque él se libró porque su madre fue cuidadosa y le apartó de la parte más cruel de la industria, en cuyas fiestas los jóvenes y niños eran "cazados" por "personas que sólo tienen sus propios intereses en mente".

"Mi madre estaba mucho más preocupa por criarme y hacer de mí un buen ser humano que en facilitar mi carrera", explicaba. "Si eres un niño inocente, con poca experiencia en este mundo y con ganas de triunfar, la gente parasitaria te verá como a una presa", denunciaba.

"Es probable que estas cosas sigan sucediendo", revelaba Elijah Wood, que ponía de manifiesto que si estas cosas no salen a la luz es porque "quienes son víctimas no pueden hablar tan alto como los que tienen el poder" y "sus vidas ya habrán sido dañadas irreparablemente".



from Cine http://ift.tt/1YRi4t9

No hay comentarios:

Publicar un comentario