El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja como posible venganza el homicidio del oficial César Alberto Parra, de 27 años, asesinado en el frente de su casa ubicada en el sector San Benito de Machiques de Perijá.
Fuentes de NAD revelaron que estudian el entorno del policía así como los casos que manejó dentro de la institución para descartar si su sicariato está relacionado con alguna persona vinculada a algún hecho de su trabajo.
La familia Parra se negó a ofrecer declaraciones a la prensa a las afueras de la morgue forense de Maracaibo mientras esperaban que los médicos forenses le practicaran la necropsia de ley antes de entregar el cuerpo. Sin embargo, se conoció que Alberto Parra, quien es padre del occiso y secretario de Acción Democrática en Machiques, debe ser intervenido quirúrgicamente por la cantidad de balas que recibió en sus piernas en el tiroteo en el que perdiera la vida el mayor de sus hijos.
Un allegado a la familia describió a César Parra como una persona rumbera, un buen amigo y un ser solidario. Comentó que tras haberse graduado de bachiller en el liceo Manuel Felipe Rugeles, había decidido convertirse en Policía.
La población machiquense ha denunciado en reiteradas ocasiones la fuerte ola de violencia que azota la localidad y piden a las autoridades intervenir para acabar con los crímenes.
En días anteriores, NAD reveló que un trío de maleantes tienen azotada Machiques. Con sus armas largas y a bordo de motocicletas han asesinado a más de 10 personas en los últimos dos meses.
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario