Sencillos remolcadores de Giancarlo Stanton y Casey McGehee le dieron este jueves una reñida victoria de 5×4 a los Marlins de Miami sobre los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.
Stanton y McGehee fueron factores importantes al empujar dos carreras en el séptimo inning para llevarse el triunfo, y el equipo floridano logró así la barrida sobre los líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Con la victoria la novena de la ‘Capital del Sol’ logró la primera barrida frente a los Bravos en casa desde el 13 al 15 de junio del 2006.
Además, esta fue la segunda barrida de los Marlins como locales en fila, ya que le pasaron la escoba el 18 al 20 de abril pasado a los Marineros de Seattle.
El cerrador Steve Cishek ponchó al mexicano Ramiro Peña después que los Bravos llenaron las bases en el octavo y cerró perfecto el noveno para su sexto salvamento del torneo.
El primera base Garrett Jones aportó con un jonrón al triunfo de los Marlins, mientras que por los Bravos botazon la pelota del parque B.J. Upton y Evan Gattis.
El triunfo fue para el relevista Mike Dunn (3-3), quien trabajó el séptimo perfecto, mientras que el revés fue para el también apagafuegos Ian Thomas (1-1).
AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario