lunes, 29 de septiembre de 2014

César Izturis jugará desde la inauguración en Maracaibo

DSC 0068 400x300 César Izturis jugará desde la inauguración en Maracaibo

Foto: Prensa Cardenales



La octava jornada de entrenamientos oficiales de Cardenales de Lara marcó la aparición de César Izturis, el receptor Gabriel Lino y el jardinero Dubal Báez.


El mánager Félix Fermín volvió a medir a sus jugadores en partido interescuadras luego de la práctica respectiva.


Uno de los favoritos para abrir el juego inaugural, Raúl Rivero, fue uno de los encargados de lanzar en el partido simulado. Le siguieron Johndaniel Medina, William Zambrano, Luis Colmenárez, Ray Cabrera, entre otros.


CÉSAR IZTURIS JUGARÁ DESDE EL 9 DE OCTUBRE


El barquisimetano César Izturis se apersonó en la práctica del día y anunció su intención de jugar en Maracaibo el próximo 9 de octubre.


´´Desde la 97-98 no estaba tan temprano en unos entrenamientos de Cardenales. Estoy contento de regresar y ser parte de este equipo. Estuve entrenando todo el año gracias a mi hijo de 14 años. Él se está preparando para el futuro y así aproveché de no estar inactivo. Mi condición física es buena por lo que sí el mánager lo dispone voy a jugar desde el primer día´´, explicó Izturis.


El ganador de un guante de oro en la liga nacional está dispuesto a jugar donde el dirigente Fermín considere necesario.


´´Estoy disponible para cualquiera de las tres posiciones (campo corto, segunda y tercera base). Hay mucho talento y sé que hay que bregar los puestos. Lo importante es regresar a una final para tratar de sumar un nuevo campeonato´´, explicó Izturis.


Izturis no recuerda con exactitud cuándo fue la última vez que jugó junto a su hermano Maicer en un mismo equipo.


´´Nos enfrentamos en muchas ocasiones en los Estados Unidos. Pero no recuerdo sí jugamos juntos. No estoy seguro pero fue en un Juego de Estrellas aquí en Barquisimeto. Es bonito tenerlo ahora en la misma franquicia. Maicer está trabajando duro para ver sí puede llegar a tiempo en la temporada. Debe arribar a Barquisimeto en octubre para culminar su rehabilitación´´, cerró Izturis.


José Gabriel Salas/ Prensa Cardenales


No hay comentarios:

Publicar un comentario