lunes, 29 de septiembre de 2014

Jorge Velandia: “La única meta de Tiburones es el campeonato”

tempjorgewebvelds 400x245 Jorge Velandia: La única meta de Tiburones es el campeonato

Foto: Prensa Tiburones



Los Tiburones de La Guaira recibieron este lunes a su Gerente Deportivo Jorge Velandia, quien por cuarta temporada ocupará este cargo dentro de la organización litoralense.


“Tenemos un gran mánager, quien es un hombre de experiencia en la liga y nosotros como Gerencia estamos orgullosos de contar con él. La meta es ganar el campeonato y los peloteros se están preparando muy bien, ya que la manera en que se pueden poner a tono es jugando y ya llevamos cinco juegos interescuadras”, dijo el otrora infielder del equipo escualo, quien fue recibido con un gran entusiasmo por los jugadores, técnicos y demás directivos de la tropa varguense.


La distancia no fue obstáculo para la constante comunicación entre Velandia y el cuerpo técnico, quienes no habían coincidido aún en el mismo espacio geográfico durante la pretemporada, pero se han manejado con reportes diarios y conferencias telefónicas según explicó el Gerente Deportivo.


Con respeto a la llegada de los importados, Velandia dio fechas precisas de la primera avanzada. “Van a llegar entre el primero y dos de octubre, seguido por otro grupo que llegará el día seis al país”, indicó.


Asimismo comentó que el coach de banca, Julio Viñas, estará con La Guaira en los próximos cinco días, puesto que fue subido por los Medias Blancas de Chicago.


Por su parte, Néstor Corredor también dijo presente en la práctica de este lunes. El coach de primera base viene a su primera experiencia en Venezuela y se encuentra agradecido por la oportunidad.


“Es una oportunidad muy bonita y tengo muchas ganas de aportar para lograr lo mejor para el equipo”, manifestó el portuqueseño.


El técnico de 30 años de edad, cuenta con seis años de experiencia en las ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee y en los últimos dos fue el mánager en la Liga de Arizona (Rookie).


ASÍ FUE LA PRÁCTICA


El equipo entrenó con normalidad y posteriormente se efectuó un nuevo juego interescuadras en el que se mostraron los brazos de Edgmer Escalona, Junior Guerra, Jesús Delgado, Rafael Cova, Clevelan Santeliz, Gregory Infante y Sergio Escalona.


El “Tiburón Negro” lanzó un episodio, en el que mezcló velocidad con buena ubicación para maniatar a los bates de sus compañeros. Delgado y Guerra mantuvieron alto el nivel y tampoco recibieron daño alguno por parte de la ofensiva.

También, el zurdo Sergio Escalona participó en su primer juego interescuadras y cada día se encuentra mejor de la lesión.


Prensa Tiburones


No hay comentarios:

Publicar un comentario