lunes, 29 de septiembre de 2014

Magallanes recibe brazos jóvenes en la tercera semana de prácticas

tempVictorVelizGabrielGarciaDavidMartinez 387x300 Magallanes recibe brazos jóvenes en la tercera semana de prácticas

Foto: Prensa Magallanes



La tercera semana de pretemporada inició con mucho movimiento para los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia. En la práctica de este lunes, se incorporaron los lanzadores David Martínez (derecho), Gabriel García y Víctor Veliz (ambos zurdos). Además, el coach José Miguel Nieves se unió al cuerpo técnico y se llevó a cabo el tercer encuentro interescuadras.


En dicho compromiso participaron un total de 14 serpentineros, siendo Carlos Quevedo y Danny Rondón los abridores de cada equipo (lanzaron tres episodios cada uno). Larry Suárez, Greyfer Eregua, Reinaldo López, Ángel Mejías, José Mijares, Pedro Guerra y Yénder Cáramo trabajaron por espacio de dos innings, mientras que Jesús Martínez, Jesús Sánchez, Reynaldo Rodríguez, Alejandro Chacín y Keivi Rojas lo hicieron lanzando una entrada.


Por otra parte, Edwin Hurtado informó que Edgar Martínez continúa trabajando de forma diferenciada. Hoy, el derecho realizó un bullpen desde una distancia más corta en la que ejecutó 25 pitcheos. Junto a él, Gabriel Alfaro también hizo un bullpen de 35 pitcheos. Acerca de Martínez, el mánager Carlos García señaló que le gustó lo que observó hoy de él y que está mejorando.


“Hoy, él hizo una sesión de 25 pitcheos, se vio muy bien y me dijo que se sintió bien. Eso es bueno saberlo porque seguro él será una pieza clave en el bullpen para la temporada”, destacó “El Almirante”. De igual forma, García dijo que para él es de suma importancia que se mantenga el trabajo constante y quisiera enfocarse en la intensidad durante la preparación de los peloteros.


“Esperamos que se mantenga la consistencia del trabajo que se viene haciendo. Lo que me gustaría ahora es ver la intensidad de ellos (los jugadores) preparándose, sobre todo a jugadores como Carlos Maldonado, Frank Díaz y Renny Osuna, porque ellos serán fundamentales al inicio”, enfatizó el mánager de la nave.


En cuanto a las incorporaciones, David Martínez dijo que es importante estar desde los primeros días y estará con el equipo sin ningún tipo de restricciones por parte de los Astros de Houston. “Las ansias de jugar y estar con el equipo fueron tan grandes que decidí venir hoy. Quiero ganarme un puesto en la rotación, ayudar al equipo y dar lo mejor de mí. No tengo restricciones, estoy libre, así que estaré hasta el final de la temporada”, destacó el derecho de 27 años de edad.


Para los próximos días, Carlos “El Almirante” García informó que este miércoles (01/10) se realizará un juego amistoso ante los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez. Dicho encuentro iniciará a las 10: 00 am.


Prensa Magallanes BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario