lunes, 29 de septiembre de 2014

José Altuve y Víctor Martínez están nominados al Premio Hank Aaron

altuve5 400x266 José Altuve y Víctor Martínez están nominados al Premio Hank Aaron

Foto: AP



Luego que el “Gigante” José Altuve se quedara con el título de bateo al vencer la lucha con su compatriota Víctor Martínez, ambos se enfrentarán en una nueva contienda.


Ambos venezolanos están nominados para el premio Hank Aaron que se le otorga a los mejores batadores de cada Liga, gracias a la votos de los aficionados.


Este año, Altuve y Martínez representarán a Venezuela, luego que Miguel Cabrera lo hiciera en 2012 y 2013 llevándose el galardón.


Sería la primera vez que el país gane el premio por tercera vez consecutiva.


Los dos venezolanos se enfrentarán a otras estrellas como Nelson Cruz de Baltimore, David Ortiz de Boston, José Abreu de los Medias Blancas de Chicago, Michael Brantley de Cleveland, Alex Gordon de Kansas City, Mike Trout de los Angelinos de Los Angeles , Trevor Plouffe de Minnesota, Brett Gardner de los Yankees de Nueva York, Josh Donaldson de Oakland, el dominicano Robinson Canó de Seattle, Evan Longoria de Tampa Bay, el dominicano Adrián Beltré de Texas y José Bautista de Toronto.


Por la Liga Nacional están: Paul Goldschmidt de Arizona, Justin Upton de Atlanta, Anthony Rizzo de los Cachorros de Chicago, Devin Mesoraco de Cincinnati, Justin Morneau de Colorado, el mexicano Adrián González de los Dodgers de Los Angeles, Giancarlo Stanton de Miami, Jonathan Lucroy de Milwaukee, Daniel Murphy de los Mets de Nueva York, Andrew McCutchen de Pittsburgh, Matt Carpenter, de St. Louis, Seth Smith de San Diego, Hunter Pence de San Francisco y Anthony Rendon de Washington.


Goldschmidt podría ganar su segundo premio de manera consecutiva.


liderendeportes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario