martes, 30 de septiembre de 2014

Se reportó Ronny Cedeño al Magallanes

tempRonnyCedeno8 400x266 Se reportó Ronny Cedeño al Magallanes

Foto: Prensa Magallanes



Los Navegantes del Magallanes continúan su preparación en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, de cara a la temporada 2014-15 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y este jueves tuvieron la incorporación del campocorto Ronny Cedeño y del lanzador derecho Orángel Arenas.


Cedeño este año en las ligas menores, entre las sucursales de Triple A de Filadelfia y Arizona dejó promedio de .313 producto de 88 imparables en 281 turnos legales, con 39 carreras anotadas, 17 dobles, cuatro vuelacercas, 43 empujadas y 23 boletos recibidos; además de un .368 en porcentaje de embasado en 83 encuentros. Mientras que, en las mayores (con los Filis) solo disputó siete encuentros.


“Estoy orgulloso de estar con el equipo, ya perteneciendo a la nave” comentó Cedeño. “El año pasado compartí mucho con ellos, me dieron un trato excelente y me sentí en familia que es lo más importante. Me siento contento de vestir la camiseta del Magallanes”.


En cuanto a la fecha de su estreno, expresó que posiblemente no debute el próximo 9 de octubre cuando inicie la temporada “Voy a tratar de poner mi cuerpo listo para la temporada, ahora estoy en un 50% de mis capacidades físicas. Aún no sé en qué fecha jugaré, cuando me sienta listo lo haré”; Sin embargo acotó que seguirá trabajando en su estado físico.


Asimismo, el nativo de Puerto Cabello enfatizó que lo primordial del Magallanes es la unión que ha existido en los últimos años y eso ha sido parte fundamental para lograr el bicampeonato, y sin duda lo será igual para obtener el tercer título corrido.


Por otro lado, Orangel Arenas también tomó su primera práctica luego de reportarse el día de ayer al conjunto eléctrico. Este año con la filial Doble A de Anaheim, el diestro dejó marca de 6G-8P, le hicieron 49 carreras limpias en 114.1 episodios de labor para así mostrar efectividad de 3.86, regaló 44 boletos y abanicó a 51 rivales, todo esto en 26 juegos, 20 como abridor.


En cuanto a la jornada del día se trabajaron los fundamentos del béisbol; los infielders tomaron roletazos de rutina, hicieron jugadas de doble play y lanzaron a las bases, todo esto bajo la mirada atenta del mánager Carlos García. Por otro lado, los jardineros trabajaron en el jardín central junto a los técnicos Richard Hidalgo y Dámaso Betancourt.

Los lanzadores también accionaron bajo el mismo esquema, realizaron lanzamientos y coberturas de las almohadillas; además trabajaron de forma especial con los corredores.


Prensa Magallanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario