lunes, 29 de septiembre de 2014

FADEZUL entregó lentes correctivos a periodistas zulianos

periodistas1 365x300 FADEZUL entregó lentes correctivos a periodistas zulianos

Foto: Prensa



Con una inversión de 28 Mil Bolívares y gracias al Gobierno Bolivariana del Estado Zulia se realiza la entrega de lentes correctivos a periodistas de la Región.


La institución encargada de la entrega del beneficio oftalmológico, es la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano FADEZUL, ente adscrito a la Secretaria de Educación, que a lo largo del presente año se ha encargado de beneficiar a más de 2 Mil 200 personas, con la dotación de lentes correctivos, por medio de su programa bandera “Para Ver La Patria Buena”.


Las instalaciones de la Villa Deportiva, Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (Funciaz) fungieron de sede para la actividad, contando con la presencia de la autoridad máxima de la misma, la Lcda. Sulma Olivela, quien saludó y felicitó por su incansable labor que llevan a diario los comunicadores del Estado.


Por último, el ente encargado del mejoramiento de la salud visual de los estudiantes zulianos informó que para el próximo viernes 03 de Octubre los estudiantes de la U. E. E. Dr. Luis Oquendo ubicado en el municipio Almirante Padilla, estarán recibiendo el beneficio oftalmológico gracias al Gobierno Bolivariano del Zulia.


periodistas FADEZUL entregó lentes correctivos a periodistas zulianos


Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario