martes, 31 de marzo de 2015

¡A buscar plan B! Las piscinas están comprometidas en Semana Santa (+FOTOS)

Granja Gisela Club. Foto: Valeria Landazabal

Granja Gisela Club. Foto: Valeria Landazabal



Una de las temporadas más esperada por los venezolanos es la Semana Santa, y es que con un mes de antelación las personas comienzan a hacer sus reservaciones. Para quienes se quedan en la ciudad una opción impelable son las granjas, la mayoría ubicadas en Los Bucares.


NAD realizó un recorrido por la zona y constató que no hay disponibilidad alguna para estos días de descanso y encuentro familiar.


Gerardo Chacín, dueño de Granja Gisela Club, ubicado en Los Bucares, informó que tiene una capacidad para 60 personas máximo, en horario de 7:30 am a 5:30 pm. Y tiene un valor de 7 mil bolívares, se reserva con el 50%.


El alquiler incluye 60 sillas, 9 mesas, microondas, cava, parrillera, dos piscinas para adultos y niños. Acotó que no hace alquileres para eventos en las noches para evitar problemas con los vecinos del lugar.


Chacín comentó que inició el negocio hace 4 años y tiene la permisología al día, de hecho agregó que hace dos años fue la granja modelo escogida por Protección Civil por cumplir con todas las condiciones de seguridad requeridas en este tipo de espacios.


Para mayor información pueden comunicarse con Gerardo Chacín a través del número 0426-566.92.54


Granja La Alarconera

Granja La Alarconera



Antes de la granja de Gerardo está La Alarconera, su dueña Egleé Alarcón, dijo a NAD que la capacidad de su local es de 500 personas, aunque casi nunca llega a esa cantidad.


Tiene un valor de 10 mil bolívares, mínimo, e incluye un cuarto con aire acondicionado y baño privado, así como cocina, dos fregaderos, dos cavas de tres puertas, mesones, reverbero, asador, cancha de usos múltiples para fútbol, básquet y voleibol. También 40 sillas, 5 mesas, el sonido, 3 salas sanitarias para damas y dos para caballeros, estacionamiento para 35 carros, tobogán de adultos y niños, piscina olímpica, dos bohíos, un galpón y un parque infantil.


Para reservaciones pueden contactar a Egleé Alarcón al 0414-6267974, y cancelar 50% del monto, mientras que el resto 20 días antes del evento.


Un poco más adelante, antes de llegar a La Guadalupana está el Complejo Campestre Los Bucares, un lugar con poco tiempo y en el cual se observan muchas granjas en construcción.


Granja Doña Betty

Granja Doña Betty



Allí está la granja Doña Betty, con capacidad para 80 personas. Su alquiler tiene un costo de 10 mil bolívares, e incluye 50 sillas, 5 mesas, un mesón, cocina, parrillera, reverbero, microondas, freezer, cava conservadora y dos piscinas para adultos y niños.


Igualmente, una habitación con cama doble y baño privado. En el área general hay 4 salas sanitarias.


Los números de contacto de Robinson o Gisela son 0414-060.91.36 y 0261-328.4.41.


Granja Guadalajara 1

Granja Guadalajara 1



Por último, en La Guadalupana están las granjas Guadalajara 1 y 2. Su dueño, Gino, comentó que la primera tiene un valor de 7 mil bolívares y una capacidad de 150 personas.


El alquiler incluye 14 mesas, 60 sillas, reverbero, nevera y cava, así como una habitación y un salón, ambos con aire acondicionado, y dos piscinas para adultos y niños.


Mientras que Guadalajara 2 tiene un costo de 6.500 bolívares y una capacidad para 60 personas.


Granja Guadalajara 2

Granja Guadalajara 2



La reservación de este lugar incluye 35 sillas, 12 mesas, una nevera, reverbero, parrillera, parque infantil, un cuarto y un salón con aire acondicionado.


Para ambos lugares también disponen de un salvavidas.


Los contactos con Gino son 0414-966.36.76, 0414-63942.23 y 0416-883.14.58.


Y es que aun cuando estos lugares ya no cuentan con disposición para alquilar “a última hora” la ciudad brinda otras opciones para disfrutar de esta Semana Santa junto a la familia.


Granja Gisela Club










Granja La Alarconera










Granja Doña Betty









Granja Guadalajara 1






Granja Guadalajara 2








Fotos: Valeria Landazabal


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario