martes, 31 de marzo de 2015

El periodista Daniel Chapela analiza el triunfo de Venezuela sobre Perú

Foto: AP

Foto: AP



El reconocido periodista Daniel Chapela, autor de varios libros, incluyendo El Once de América y Vinotinto FC, comentó vía twitter, sus impresiones de la victoria un gol por cero que logró la selección de Venezuela sobre Perú en acciones disputadas en Fort Lauderdale, Florida.


“Examen aprobado con buena nota. La selección acabó mandando, generó cinco situaciones de gol en el segundo tiempo y ganó con merecimiento.Arango entró para jugar como segunda punta. Sanvicente trabajó eso todos estos días. Los registros del mejor de la historia son infinitos”.


“Momentos de buen juego, de fútbol asociativo, triangulaciones para salir de la presión en transición y acabar con mano a mano en arco rival. Los momentos de asociación, como ese en el que Rincón dio un pase a lo Ronaldinho, son para atesorar. Comienza a tomar forma propia el ciclo”.


“Mención aparte para Salomón, nuestro mejor exponente. Verlo correr para recuperar un balón a los 88 minutos, lo retrata en toda su dimensión. Más de Salomón. Movimientos de otro nivel, notable apoyo en banda y para la contra, pivote el balón que dejó mano a mano a Josef en el gol”


“Para Baroja el reconocimiento a su personalidad. Le peleará la titularidad a Dani Hernández. Sacó una pelota monumental que era el empate. Lo que sigue es opinión:creo que la línea de cuatro que vimos hoy, salvo imponderables, tiene todos los números para ser la titular en Chile”.


@dchapela


No hay comentarios:

Publicar un comentario