lunes, 30 de marzo de 2015

Extremarán medidas de seguridad en playas no aptas de Mara durante Semana Santa

Archivo referencial

Archivo referencial



El alcalde de Mara, Luís Caldera, informó que durante el asueto de Semana Santa se extremarán las medidas de seguridad en las playas no aptas. Recordó el mandatario local que el año pasado la muerte por inmersión que se registró fue en un balneario que tenía acceso prohibido.


El acceso a estas playas es uno de los dos puntos en que harán énfasis dentro de lo que será el despliegue de seguridad, aseguró Caldera. Asimismo, se restringirá el acceso al balneario cercano a la construcción del Puente Nigale a manera de prevención, pues por allí se trasladan vehículos de carga pesada.


Durante una entrevista en el programa Informativo Satelital, Caldera informó que desde este miércoles reforzarán medidas en muelle donde acuden temporadistas para para trasladarse a Isla de Toas, para garantizar la seguridad de los pasajeros y vigilar la colocación de salvavidas.


Otra línea estratégica es en sitios turísticos, los ecoparques que ha dispuesto la Gobernación, como los acantilados Cacique Nigale, el termina fluvial El Trompo, el planetario Simón Bolívar, entre otros.


Asimismo, se asegurará la presencia de funcionarios policiales durante las actividades religiosas.

El Alcalde de Mara destacó que durante esta temporada trabajarán de manera conjunta con los diferentes cuerpos de seguridad e instituciones del Estado, como el CBPEZ, el Consejo de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes, entre otros.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario