domingo, 30 de marzo de 2014

El pago de una deuda pudo haber originado homicidio de un comerciante en Farmatodo de la calle 72: Policía

GEDC0379 400x240 El pago de una deuda pudo haber originado homicidio de un comerciante en Farmatodo de la calle 72: Policía

Local comercial ubicado en la avenida Delicias propiedad del occiso



Fuentes de la Policía Científica revelaron que el homicidio de Javier Enrique Urdaneta Martínez, de 38 años, pudo deberse a una venganza originada por el tipo de actividad económica que efectuaba el hombre.


Informaron que el occiso, quien fue asesinado en horas de la tarde de ayer en el estacionamiento de Farmatodo de la calle 72, era propietario de varios “Sport Book” en Maracaibo y la Costa Oriental del Lago. Consideran que una deuda de algún cliente pudo desencadenar el asesinato.


GEDC0313 400x268 El pago de una deuda pudo haber originado homicidio de un comerciante en Farmatodo de la calle 72: Policía

Familiares de Urdaneta se negaron a rendir declaraciones a los medios de comunicación



Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descarta nada. Por ahora manejan la venganza como posible hipótesis. Comentaron que tienen en su poder los videos de seguridad del local farmacéutico y que los estudian detenidamente para dar con la identidad de los autores materiales.


Esta mañana, los familiares de Urdaneta se mostraron herméticos con los medios de comunicación, tal como pasó el sábado en la Policlínica Maracaibo, centro asistencial a donde fue trasladado tras ser tiroteado. Su amigo Luis Felipe Camacho, de 37 años, quien resultó herido en la balacera, lo montó en su Toyota Hilux para que recibiera primeros auxilios pero llegó muerto.


Los dolientes comentaron que “no tenían nada que decir” y pidieron respeto a los periodistas.


Noticia al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario