En un juego caracterizado por las constantes reclamaciones del personal técnico de Gigantes de Guayana, encabezado por su gerente general Argenis Martínez y el entrenador Carl Herrera, y que fueron satisfechas una tras otra por la directiva de Gaiteros del Zulia los occidentales completaron la barrida sobre los surorientales al imponerse en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte con marcador de 76 por 70.
Los visitantes adujeron que el público ubicado en la parte posterior de su banca los estaba ofendiendo e inclusive amenazaron en varias ocasiones con retirarse del coso deportivo, pero tuvieron que regresarse desde los camerinos en cada ocasión ante el llamado de los árbitros y del delegado de la Liga Profesional de Baloncesto, quienes no observaban razones para no proseguir con el juego.
Por el bando triunfador llevó la voz cantante a la ofensiva Ryan McCoy con 24 unidades y le siguió Víctor Liz con 17. Los pascueros ahora se desplazarán a La Guaira para jugar miércoles 2 y jueves 3 frente a Bucaneros.
En el quinteto guayanés sobresalió en el ataque Julian Sensley con 19 tantos, 15 de ellos en el tercer cuarto.
Noticia Al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario